Boton: Nosotros

 

Una Empresa en Constante Expansion

Cititronic S.A. es una empresa de amplia experiencia y trayectoria en el mercado Informática, orientados a formular una propuesta de comercialización a sus clientes que combinan productos y servicios, de acuerdo a los diferentes pilares de la infraestructura informática de cada cliente.

 

Dichos pilares (Redes de datos, Hardware y Software), este enfoque, se ven reflejados a través de una amplia gama de marcas, con las que hemos establecido alianzas estratégicas con los diferentes fabricantes que son de manera indiscutida los líderes en el mercado informático, a los cuales se les agregan los servicios profesionales altamente capacitados.

 

Lo cual nos ha permitido posicionarnos como un proveedor habitual de las empresas líderes del mercado nacional.

 

Objetivos Claros.

Con el objetivo claro de brindar más y mejores servicios a nuestros clientes. Lo que se manifiesta con nuestra permanente expansión y dinamismo adaptándose a los cambios tecnológicos, económicos y sociales.

 

Acompañando el mercado.

A fin de responder a las necesidades de nuestros clientes hemos creado el Departamento de consumibles, ahora tambien en Cititronic puede encontrar la linea completa de Insumos Originales de  las marcas mas conocidas.

 

Como consecuencia del aumento en los insumos originales, y la importancia en estos tiempos en reducir costos, sin afectar la eficiencia y la calidad de los procesos.

 

Medio Ambiente.

Como así también preocupados por la contaminación del medio ambiente, hemos concluido que el uso de Cartuchos  Remanufacturados aporta un ahorro de más de un 50 % de los costos y una reducción importante en el índice de contaminación ambiental.

 

Nuevos Insumos.

Por eso hemos incorporado insumos remanufacturados de Refill Printer.